Subject: Estimado WEBMAIL usuario

From: Junta de Administración WEBMAIL<[email-masked]>
Date: Fri, 23 Dec 2016 22:03:54 +0200

Estimado WEBMAIL usuario,

Lamentamos tener que anunciar que vamos a hacer un poco de mantenimiento 
de vital importancia en nuestro sistema de correo web. Durante este 
proceso, es posible que tenga problemas al iniciar sesión en su cuenta 
en línea, para evitar esto, es necesario para confirmar su cuenta de 
inmediato recibe este darse cuenta.Esta es aumentar la eficiencia de 
nuestras características de correo web y también a mejorar la calidad de 
nuestro servicio de correo web.

o confirmar y mantener su cuenta activa durante y después de este 
proceso.Fracaso mantenimiento de no hacerlo podría dar lugar a una 
desactivación permanente de su cuenta de usuario de base de datos.

Nombre de usuario:
Dirección de Correo electrónico:
Dirección de Correo electrónico Enlace:
Correo electrónico Contraseña:
Correo electrónico Contraseña:
Fecha de nacimiento:

Su cuenta permanecerá activa después de que debe haber confirmado 
correctamente su cuenta.